Blogia
EN{LATADO}°

para {vi}vir.

para {vi}vir. visto el tiempo y la distancia,
se que ha pasado un buen momento despues de haber
intercabiado mis primeras letras,
pero aca existo, creo que existo, al menos trato de sobrevivir.....
paris es bello, al igual que duro, aun me queda el consuelo
de lograr hacer las cosas que adoro.
la photo la musica, el vino y hasta escribir...
el resto de los detalles creo seran un poco banal.
anoche estuve viviendo,
en un instante aprendi a recordar cosas que crei haber olvidado desde niño...
por primera vez desde hace mucho tiempo
escuche musica que me herizaba "pelos"
pero pude recordar y fue extremadamente agradable.....
soñe y podia vivir..
dejo aqui mi soledad compratida adolorida y agradable...

2 comentarios

Ineiah -

Entonces sal a la calle, que tus ojos no tienen las limitaciones de una ventana ;)

Ineiah -

Hay solitarios en París... y en cualquier lugar. Sólo basta mirar por la ventana para darse cuenta.